13er día Ruta 1 – La Coronilla

Nos hemos levantado con un dolor de espalda espectacular, casi no nos podemos mover!!

Yo me voy caminado, de nuevo un kilómetro para comprar facturas (cruasanitos pequeños y pastitas), ayer vimos que había una panadería/dulcería así que a ver si tienen cositas recién hechas…

Una vez en la panadería, no hay mucha cosa y el aspecto no es muy tentador pero parece que lo hacen ellos así que seguro que estará bueno, compro dos de cada, mini cruasán de jamón, de queso, dulces y 1 bollito de dulce de leche… todo esto 26 pesos aprox 1 euro… También tienen este pan tan típico de la zona “pan de galletita” como me gustaría a prender a hacer este pan! Intento que me den la receta pero noto que la chica no está muy contenta con la idea, me dice que luego vendrá el señor que lo hace y se la pedirá, quedamos en que por la tarde pasaré a buscarla…a ver si hay suerte!

De vuelta a casa, hace un calorrr!! preparo desayuno… la mesa está llena de cosas, más que un desayuno parece un festín! además de lo comprado he preparado tostaditas con queso y membrillo, como ya son las 11 decidimos disfrutarlo y comer tarde para luego cenar solo un poquito… que bueno esta todo!!

viajar en Harley por Sudamérica

 

 

A través de la ventana vemos como un vecino está cargando un remolque hasta los topes… pero ahora lo ata a la moto!!!  Ves que bien, un sistema bien divertido!

con una Harley y una carretera no hace falta destino

 

 

 

Después de todo esto salimos a caminar para ir a ver un puente colgante que atraviesa el canal.

 

de viaje con la harley por Sudamérica

 

 

El camino es medio bosque pero hay casitas muy nonas. En una de ellas me parece muy divertido que tienen la vaquita en el jardín! Está monísima!

La caminata ha sido larguísima!

De vuelta a casa, estamos rendidos pero igual me voy caminando hasta la panadería a ver si me han preparado la receta del pan de galletita. Hooo, no está la chica, ha salido a la peluquería… hay que me quedo sin receta!, les pido que por favor, les agradecería mucho si la tuvieran para mañana por la mañana antes de que nos marchemos. A ver si la consigo, si no… intentaré e intentaré hasta conseguirla.

La Coronilla es el lugar de todos los que hemos estado donde la gente es más adicta al mate, la mayoría de los habitantes van a todos los sitios con el termo debajo del brazo y el mate en la mano, incluso conducen en esa posición… termo bajo el brazo y en la mano el mate y lo mismo en moto, en bici… lo que sea forma parte del cuerpo!!

Estamos agotados, nos vamos a la cama

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone