20 de Marzo de 2014, 1er día del encuentro Harley-Mendoza!
Hemos dormido como bebes, ahora hemos de ir a desayunar y la verdad es que no tengo nada de hambre pero seguro que el desayuno aquí será todo un espectáculo.
Lo dicho, más que un espectáculo!
Que zumossss!!! Es como si estuviéramos en casa!! Naturales, recién exprimidos, de mandarina, de sandía, de naranja de zanahoria… lo primero que hemos hecho los dos es mezclarnos la naranja, con la mandarina y la sandía… como en casa!! Y luego un poquito de zanahoria. Estés donde estés siempre encuentras algo a faltar y esto de los licuados por la mañana es una de esas cosas, nos encanta hacernos licuados de frutas y le ponemos apio y jengibre, están tan buenos!
La sala donde se desayuna, es la misma que el comedor, tiene la cocina a la vista, me encanta!
Per ha comido huevos revueltos yo he disfrutado como una loca con una tostada recién hecha con salmón y virutas de huevo y alcaparras… Mmmm que rico, además, el café está excelente. Con todo el despliegue de cosas re-buenas, solo hemos comido esto, no tenemos nada de hambre y además desde esta noche y hasta el domingo será una fiesta continua por lo tanto ya iremos probando un poco cada día.
Per se marcha a la piscina y yo me quedo con el ordenador, no hay forma de encontrar el problema que hace que no pueda subir las fotos a las entradas del blog, ya hace una semana que no puedo subir nada, a ver si lo encuentro de una vez!!!!
Hemos hecho la inscripción al encuentro, nos han dado las camisetas, NO! mejor dicho… nos han dado la remera para Per y la musculosa para mi! También unas gorras, los voucher, unos pins y nos han puesto la pulserita, esta parte es la que menos me gusta pero de alguna forma han de identificarnos…
Nos hemos encontrado con el hijo de Enrique, es quien está organizando los eventos desde que Enrique tuvo el accidente en Punta del Este en 2011, nos dice que su padre vendrá luego, tenemos muchas ganas de verlo. Nos da una sensación extraña ver su moto expuesta a la entrada del hotel y que no sea él quien, con esa sonrisa calmada, acogedora que le caracteriza, esté manejando todo esto como siempre.
Cuando hemos bajado para ir a comer, nos encontramos que Enrique está en la puerta del hotel, este año es el 18 aniversario del encuentro Harley Mendoza y le están haciendo fotos junto con las 18 chicas que acompañaran el encuentro. Que alegría verlo! Él todavía no nos ha visto. En el momento que han parado con las fotos, Per se acerca y cuando se han encontrado frente a frente, la emoción de Enrique… ese abrazo… es algo que no olvidaré nunca. Hemos estado hablando un buen rato con él y con su hija, recordando muy buenos momentos que Per y Enrique han vivido juntos. La vida tiene estas cosas, son momentos muy emotivos para todos, estamos muy felices de poder estar aquí con el pero no puedo evitar un sentimiento de tristeza al ver que casi no puede caminar y tiene mucha dificultad para hablar aunque sigue con esa sonrisa y esa mirada que transmite todo. Que grande poder disfrutar de estos momentos! Esto es lo que verdaderamente vale la pena, estar, aquí, ahora disfrutar del momento, siempre.
Es un placer inmenso poder estar participando de la reunión Harley Mendoza que Enrique inició en el año 1997 y que con su trabajo, ha conseguido transformar en uno de los eventos de motos más importantes de Argentina.
El resto del día ha sido de cervezas, de encuentros y abrazos con amigos que hacía mucho tiempo que no veíamos. Per está re-feliz, tiene todos los ingredientes que necesita para el día perfecto.
La cena es un bufe. Hay unas parrillas donde están asando colita de cuadril, bondiola y chorizos criollos y mientras, van pasando bandejas con empanadas, palitos de pollo, pastelitos de carne, unos rollitos también de carne y tal vez más cosas que no he llegado a ver.
También van pasando bandejas con todo tipo de bebida, vino tinto (riquísimo), blanco, cava, cola, zumo de naranja, agua… cualquier cosa que pudieras necesitar.
Al principio me he asustado, todos estaban revolucionados y cogían las cosas de las bandejas de 4 en 4 de forma que no había manera de que las bandejas pasaran de la puerta y en la zona de la parrilla, para conseguir algo era como una pelea… pensé, NOOOO POR FAVOR ODIO ESTA SITUACIÓN YA LA HE VIVIDO EN LA REUNION DE MOTOS DEL 2011 EN MENDOZA Y NO SOPORTO TENER QUE LUCHAR POR CONSEGUIR UN PEDACITO DE CARNE CUANDO HE PAGADO POR ELLA!!!!!!
Por suerte, fue solo el principio y en esta ocasión había suficiente para cubrir el hambre voraz de estos chicos y poder disfrutar después con calma de todos estos majares porque todo está absolutamente BUENO.
La música está sonando todo el día, está muy animado, todos hablan, ríen, comen, beben… toda una fiesta!
Después de un ratito, han pasado bandejas con dulces… Mmmm que rico!! Una mousse de chocolate y una copia de vino espumoso… Mmmm justo lo que necesito ahora!!! Siguen pasando más dulces diferentes, cheesse cake, un mil hojas de dulce de leche y varias cosas más con un aspecto increíble pero yo con mi mousse de chocolate y el vino espumoso tengo más que suficiente.
Una noche perfecta!
Ya son las 1:30 de la mañana y ahora las motos, que han estado aparcadas, expuestas a la entrada del hotel, van marchando al aparcamiento, marchan acelerando motores, con el ruido a tope, algunas antes de salir queman rueda, todo un espectáculo.
Deja un comentario