6to. encuentro Harley-Davidson

3er. día 6to. encuentro Harley-Davidson Punta del Diablo

Hoy vamos a Cabo Polonio! Está a unos 40km. de Punta del Diablo

Cabo Polonio es un paraíso natural, es un lugar muy especial, es lo más hippie que he visto en mi vida… no tiene luz eléctrica, la obtienen a través de energía solar o generadores; las casas no tienen agua, la obtienen de pozos; No tienen calles, solo hay una ”calle”  principal,  el resto son casas salpicadas por el terreno y desde luego no hay nada asfaltado; Las construcciones de las casa son, la mayoría, de madera “home made” o lo más cercano a eso… también hay construcciones de cemento, éstas no se ven desde la entrada principal al pueblo, quedan al otro lado, pero todas ellas guardan un estilo propio y armonioso. Hay una zona de pescadores y una reserva de lobos marinos!. No puedes acceder al pueblo con tu vehículo a no ser que tengas una propiedad en el pueblo, el resto de visitantes han de hacerlo con unos camiones aptos para andar por las dunas de arena… no es especial? no es maravilloso?

En el 2011 tuvimos la suerte de pasar dos días en Cabo Polonio y fue toda una experiencia!

Para la salida de hoy, habíamos quedado a las 12 (creo) porque aquí no hay movimiento… Es normal porque me da que anoche muchos de los chicos ni durmieron!! Como a las 7:30 o las 8 de esta mañana me han despertado los motores de las motos que llegaban… rugían de fiesta! Brummmm, brum, brum, brruuummmmmmmmm!!! Se oían risas… lejos de molestarme, cuando escucho la gente pasándolo bien es como un bálsamo que todavía me duermo más a gusto, continué durmiendo pero ups!! Que olor de quemado!! Me levanté y controlé la moto… todo estaba bien así que continué durmiendo… Con todo este lio a esas horas y teniendo en cuenta que es el tercer día de la reunión, no es de extrañar que a las 12 estén en sueño profundo!

Me va bien porque así aprovecho para escribir!

rutas-en-moto.com6to. encuentro Harley-DavidsonNo sé a qué hora hemos salido porque me olvidé de mirar el reloj, el caso es que hemos salido todos contentos y aquí estamos en la entrada de Cabo Polonio a punto de coger el camión.

 

rutas-en-moto.com

 

Esto ha cambiado mucho desde el 2011, han construido una estación de acceso y un área de parking todo organizado y unos baños como corresponde.  Esto está muy bien pero espero y deseo que el pueblo no haya cambiado!

rutas-en-moto.comrutas-en-moto.es

 

Las motos, las dejamos todas en el bosque.

 

 

6to encuentro Harley Davidson Punta del Diablo 20146to encuento Harley Davidson Punta del Diablo 2014rutas-en-moto.es

 

 

 

 

 

rutas-en-moto.es

El trayecto en el camión es muy divertido todos vamos riendo y haciendo broma además es tan especial ir por las dunas de arena con estos camiones! La llegada al mar y correr con el camión por la playa es todo un espectáculo, tienes el mar inmenso a la derecha, la arena a la izquierda y al fondo ves el faro de Cabo Polonio con las casitas salpicadas en la montañita… es precioso!

Estamos llegando al pueblo y Per y yo vamos buscando ver la casita donde estuvimos en el 2011… —Si, mira… allá! Que ilusión nos hace que bien lo pasamos entonces y que bien lo estamos pasando ahora! Se me hace un nudo de felicidad en el estómago!

Al bajar del camión, como es tarde, vamos directos al restaurante, vamos a la Perla del Cabo, nos hace mucha gracia que sea el mismo restaurante al que fuimos cuando estuvimos; no es que hayan muchos más… pero es el mismo. Es un restaurante muy bonito, a pie de playa y comimos muy bien.

6to. encuentro Harley Davidson Punta del Diablo, 1024

 

Mmmm!! Que bién! Todo sigue igual, con el mismo sabor salvaje, hippie, libre… hasta las gallinas van por libre! Puedes estar sentado en un chiringuito tomando una cerveza y puedes tener una gallina corriendo por los pies, nadie le hace ningún caso… es normal!

 

rutas-en-moto.es6to encuentro Harley Davidson, 2014La comida de hoy ha sido buñuelos de algas y miniaturas como entrada, pescado a la plancha como principal y como postre unos creps de dulce de leche. Todo está muy bueno aunque he de decir que la vez que estuvimos estaba todavía mejor, sobre todo los buñuelos.

6to encuentro Harley Davidson Punta del Diablo 2014rutas-en-moto.es6to encuentro Harley Davidson Punta del Diablo 2014

 

 

 

 

Después de comer ha sido una huida a las hamacas uruguayas que hay en la terraza… que siestas!! Que caras de bebe!! Se podría decir que quien más, quien menos, se ha caído la baba!

6to encuentro Harley Davidson Punta del Diablo, 20146to encuentro Harley Davidson Punta del Diablo, 2014rutas-en-moto.es

 

 

 

 

La vuelta con los camiones, ha sido todavía más divertida. Edgar no ha parado de hablar en el megáfono, está sembrado de ocurrencias divertidas, no paramos de reír en todo el camino. Para más colmo, nos ha tocado un camión que está en las últimas va tambaleándose de un lado a otro… parándose en las cuestas y resoplando, en más de una ocasión nos hemos mirado pensando que teníamos que bajar a empujar o continuar el camino andando!! Pero, no! Por suerte hemos llegado bien, sin tener que caminar y muertos de la risa.

Nos despedimos de todos los que desde aquí ya marchan para casa, han sido unos días magníficos. El resto nos vamos a las cabañas, esta noche tenemos asado!

En la cabaña, dejo todo preparado para salir mañana, así podremos dormir un poquito más.

6to encuentro Harley Davidson Punta del Diablo 2014Empiezan a preparar el asado ya tardecito, se hace en la parte de atrás de las cabañas. Hacen un fuego grande y ponen una mesa a cada lado para poner las cosas. Cada uno de los que vamos llevamos nuestra silla, vaso, cubiertos y algo de bebida, la carne, morcillas, chorizos.. etc. lo lleva la organización. Ponemos las sillas alrededor del fuego pero, de momento todos nos quedamos de pie, tomando y charlando. Es un momento relajado, reconfortante, ahora todavía más es un momento de reunión de amigos, ahora sí nos conocemos todos, hemos compartido unos días inolvidables y todo ha salido a la perfección… jajaja ahora me estoy enterando de que es lo que pasó esta mañana a las 7:30/8, de los ruidos de los motores y del olor a quemado…. que locos!! habían entrado con la moto, dentro de la cabaña, quemando rueda para despertar a uno que estaba totalmente dormido!! que loco! pero que divertido!……y… NO SE DESPERTÓ!!!!!

Todos contando anécdotas y vivencias del encentro, de nuestras vidas de nuestras ideas, todo bajo las estrellas, junto al fuego… es un momento mágico. (lo siento, queda un poco romántico o cursi, pero esta es la situación y lo siento así)

6to encuentro Harley-Davidson en Punta del Diablo, 2014

 

Todo está delicioso, cada bocado que pruebo me sabe a gloria!

La conversación entre todos es maravillosa, es como estar en el paraíso!

Ahora mismo solo puedo dar gracias a la vida y a todo este grupo que me ha dado la posibilidad de pasar unos momentos tan llenos de felicidad. Y como no…. A mi Perrr!!! Que es la mano que me lleva!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone