Hoy hacemos de La Barra a La Paloma.
Para ir a La Paloma se puede ir por la ruta 10 que, es mas corto y seguramente más pintoresco, esta carretera va siempre paralela a la costa y hay un tramo que se ha de subir la moto y nosotros en una balsa para cruzar La Laguna de Rocha para luego seguir por el otro lado. Esta opción me gusta mucho pero el problema es que hay muchos tramos de carretera sin asfaltar, con ripios (piedras) y por lo que dicen, no está en muy buen estado, además nos dicen que la balsa solo pasa dos veces al día y ya no llegamos a la última. Con todos estos datos, muy a pesar nuestro, decidimos ir por la ruta ruta 9.
Hay un momento que tenemos agua a los dos lados de la carretera, por un lado la laguna y al otro el mar.
La carretera es muy agradable y me encanta el aroma de los árboles, son eucaliptus, Mmmm, hay que llevarse este aroma hasta lo mas profundo del cuerpo… aspiro y aspiro… ups! tanto que casi me siento mareada!
El paisaje del campo tiene una profundidad difícil de expresar… inmenso…
Y… las vacas, esta es una imagen que se va viendo de forma continuada, es precioso, todo cuadra a la perfección, me da un subidón de felicidad!!
Paramos a poner gasolina y estirar las piernas. El timing es justo el necesario, cuando empiezo a sentir que mi “posición de sentada” duele, es cuando la moto necesita gasolina, este es justo el tamaño de depósito que hemos de tener!!
Le pido a Per que me haga una foto, quiero enviársela a Antónia, que vea que no es como ella imagina… Ayer me decía en un e-mail que me imaginaba morena, tomando el sol en la playa…jajaja pues no, no playa, no sol… ya ves, nada de moreno, melena al viento sin arreglar, cómodamente de motera, pero no lo cambio ni por la mejor playa del caribe, ahora mismo soy feliz!
Deja un comentario