Nos gusta tanto San Rafael que hemos decidido alargar un día más y así también podremos ver como filman el reportaje que esta tarde harán a Miguel y su moto.
San Rafael tiene un encanto especial, transmite una sensación de paz, todo es muy tranquilo, llama la atención sus parques, enormes, frescos, verdes, con muchos árboles y hierva, nada de asfalto. La gente es especialmente agradable, todos te sonríen y hablan con cariño, es verdaderamente agradable.
Estos días hemos paseado por la ciudad,
hemos paseado por los parques,
hemos tomado mate con Miguel… que sencillo y que maravilloso.
No se que hemos hecho con el tiempo pero ahora me viene a la mente que en tres días que hemos estado aquí, no hemos ido a visitar ninguna bodega y eso, con los vinos que salen de San Rafael no tiene perdón!… lo dejamos para la próxima visita a San Rafael!
En estos momentos estamos en el parque del anfiteatro con Miguel, van ha hacer el reportaje de su moto para TV, para el programa “El garage TV” es un programa muy reconocido y muy visto en Sudamérica.
Están haciendo reportajes de motos antiguas y/o especiales y Miguel tiene una Duo Glide del 64 que cumple todos los requisitos, es una moto muy especial y quedan muy pocas
Durante la filmación hemos estado conversando con el realizador del programa, una persona muy agradable y, como no, con mucho conocimiento de motos y motores, ha sido una conversación muy amena y divertida. Ah! y también han gravado unas preguntas a Per… ya se podría quedar a trabajar con ellos! Durante la reunión de motos en Punta del Diablo también le entrevistaron! Este reportaje se emitirá en TV el próximo mes, a ver si lo consigo!
También ha venido Anuar, el presidente del club de Harleys de San Rafael, nos ha invitado a un asado esta noche, a las 9 empezarán a prepararlo.
Al finalizar la grabación del reportaje, hemos venido al hotel para hacer tiempo y preparar las bolsas para salir mañana y ahora nos está dando pereza de salir… Hmmm. Que nos quedamos sin asado… Si empiezan a preparar el fuego a las 9, empezaremos a comer a las 10 y nos complicaremos para el viaje de mañana.
En un arrebato de cordura, llamamos a Miguel y le decimos que no vamos, nos hubiera gustado mucho ir a este asado, seguro que lo habríamos pasado muy bien pero con la que nos espera es mejor así.
Deja un comentario