Fin de semana en Montevideo, un final de semana interesante.
El viernes pasado, al despertar, desde la ventana Per vio algo diferente… -Que es eso que se ve ahí? Nos levantamos para mirar por la ventana y ups! Toda la calle de abajo estaba llena de puestos de fruta, verdura y unas camionetas con cosas que no veíamos bien pero eran todo puestos de venta de productos de alimentación. Genial! Ni que lo hubiéramos pedido a medida! Justo para hoy no teníamos fruta y ahora la tenemos debajo de casa
En Montevideo pasan este tipo de cosas que sorprenden y que a nosotros nos encantan. En medio de la ciudad, en pleno corazón de Pocitos han montado un mercadillo de alimentación como si fuera en El Vendrell. Nos hemos levantado a toda velocidad y hemos salido a comprar, ha sido fantástico, todo tenía un aspecto espectacular, además bien colocado y bien presentado. Nos ha ido “como anillo al dedo” hemos comprado “frutillas (fresas), mandarinas, piña y una papaya, además lechuga, tomatitos, jengibre fresco, ajo, huevos, queso y dulce de batata. La papaya estaba de 10! Y las frutillas deliciosas… Mmmm!! Por fin hemos encontrado fruta y verduras con sabor!! Estaba bien triste porque todo lo que hemos comprado hasta ahora no tenía sabor de nada y la fruta estaba súper verde. Ahora ya sabemos que la fruta y verdura se ha de comprar en los mercadillos y no en el centro comercial
Todo es pintoresco y lleno de colorido.
Por la tarde hemos comido con unos amigos en el mercado del puerto, en El Palenque. Sigue siendo uno de nuestros preferidos, de hecho en el mercado del puerto diría que es el mejor.
Lo hemos pasado muy bien, ha sido todo un placer re-encontrarnos con nuestros amigos moteros en Montevideo.
Hoy todo ha estado muy bueno. La carne espectacular y el servicio súper atento. Nos hemos alegrado mucho porque la última vez que estuvimos, la carne estaba buena pero no “espectacular” como nos gusta sentir y el camarero que nos tocó aquel día tampoco fue la séptima maravilla pero, por suerte solo fue un mal momento porque ahora esta brutal, como de costumbre.
El vino que ha elegido Fabian muy bueno también, para la lista! Escorihuela Gascón, Malbec
En Montevideo, en la zona del casco viejo, también han puesto bicicletas para alquilar, aquí las alquilan con el casco y se llama “Movete”
Para esta noche habíamos quedado en reunirnos de nuevo con todo el grupo en Burlesque pero creo que lo dejaremos para la semana próxima… estamos para siesta de no levantarse hasta mañanaaaa!!!
El Sábado lo hemos pasado visitando Montevideo con motivo del día del Patrimonio de Uruguay y el domingo lo hemos pasado tranquilo, levantar tarde, pasear por la rambla, ver tele… Mmmm. que rico!
Deja un comentario