Llegamos a Buenos Aires

Hoy nos vamos a Buenos Aires, tenemos la salida con el buquebus a las 11:45

El cuello sigue igual… no está hinchado pero no está normal.

Durante el desayuno, de nuevo, se ha hinchado un poquito pero casi nada.

rutas-en-moto.es

 

El viaje se ha hecho corto, es 1h. 40’ más o menos pero tomas un café, vas al baño y como hemos bajado antes a la bodega para coger la moto, ha pasado rápido.

Estoy contenta porque aunque no se ha marchado la hinchazón del cuello, por lo menos no ha subido.

 

Buenos Airesrutas-en-moto.esrutas-en-moto.com

 

 

 

 

Buenos Aires está precioso, no está la sensación de oscuro como en el 2011, está mucho más limpio y cuidado.

rutas-en-moto.esEstamos en el hotel CYAN en Recoleta, un barrio que nos gusta mucho, sobre todo a Per que le trae recuerdo de sus tiempos “pasados” cuando era el rey de Recoleta, todavía hoy se saludan con los camareros de “La Biela” y se cuentan anécdotas… está claro que lo pasó muy bien en Buenos Aires, me encanta ver que tan buenos recuerdos tiene de su vida y que selectivo es cogiendo solo los buenos. Da un poco de nostalgia, a estas alturas de la vida ya tenemos muchos recuerdos y de todo tipo, es importante seleccionar los buenos y seguir con fuerza y una sonrisa.

 

rutas-en-moto.esUps! Al mirar por la ventana de la habitación, veo que da directamente al cementerio de Recoleta! Jolinnnn!! Muchos pagarían extra por estas vistas… sin embargo, yo no soy muy fan de los cementerios.

A las 5:30 hemos quedado para tomar una cerveza con un amigo en La Biela, estamos tan tranquilos, sentados en el bar, hablando y, cuando doy el primer sorbo a la cerveza, se me hincha el cuello de nuevo… no digo nada pero me cago en todo! No tomo mas cerveza ni nada y poco a poco baja. Cuando vamos de vuelta para el hotel se lo digo a Per. Ahora se me han quitado la ganas de todo, yo no quiero ir a ningún sitio ni comer nada para cenar, estoy muy contrariada con este tema. Decidimos que mañana iremos al médico de nuevo. Compramos unos yogurs para comerlos en la habitación pero yo no quiero nada. Después de un rato, estoy medio mareada y pensando que tal vez es por no haber comido nada, me como el yogur… joderrrr se me ha hinchado como nunca!! Solo tengo ganas de que llegue mañana para ir al médico.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone