20º Encuentro Harley Mendoza, este año el 20 aniversario, se celebró en los días 17 al 19 de Marzo.
Como siempre un gran encuentro, el encuentro de los encuentros en Sudamérica.
Nos brindó, de nuevo, la oportunidad de reencontrarnos con amigos, de pasarlo muy bien con ellos,
de poder abrazar una vez más a Enrique (gran amigo de Per y organizador del primer encuentro Harley Mendoza hasta el 17º encuentro que, a partir de ahí, tomó las riendas su hijo Julian )
y en general de pasar muy buenos ratos entre el rugir de las motos, con ese ambiente tan especial de hermandad que se crea alrededor de ellas.
A sido un encuentro, sobre todo, con muy buena música y muy buen vino.
También los lugares donde se desarrollaron los actos fueron excelentes, tanto el hotel como las dos bodegas donde fuimos a comer estuvieron perfectos para acoger al gran número de personas y motos que habíamos asistido. (según comentarios de diferentes personas parece que fueron aproximadamente 500 motos venidas de diferentes puntos de Sudamérica)
Sin embargo, en cuanto a la comida y la organización en su distribución, tuvo sus claroscuros.
La cena de bienvenida fue muy buena, en el hotel, un pica-pica de cositas que los camareros iban pasando, todo muy rico y relajado. Muy buen vino y posibilidad de estar en una terraza donde, además había champagne
El primer día fue genial, se hizo en “Casa El Enemigo” bodega y restaurante. A pesar de tener que luchar un poquito y espabilarse para no quedarse sin o con las peores partes, todo estaba muy bueno y el vino “El Enemigo” excelente. Además, a la llegada nos ofrecieron unas botellas de agua, cosa que agradecimos infinitamente. También había champagne. Lo pasamos verdaderamente bien.
El segundo día, se hizo en la bodega Fabre un recinto y un vino, phebus, perfecto pero el resto fue un desastre, la pasamos haciendo fila bajo el sol… primero para cambiar los vouchers por fichas, que cada ficha podías canjear por una comida… Puedes imaginar la fila!! Después tenías que hacer la fila para conseguir la comida y si no querías comer frio… dos veces fila! (teníamos derecho a dos sándwiches) a todo esto… Había tres food-tucks!!!! TRES! para tantas personas. Uno de ellos con tacos y quesadillas, otro con hamburguesas y hot-dogs y otro con sándwich de lomo y bondiola y todo, TODO, hasta la cajita donde te servían el sándwich lo hacían al momento… casi entro en ataque de desesperación!! Y no solo yo, la mayoría o más bien todos los que estábamos en las filas estábamos echando chispas. Además de esto, no había agua y no había cerveza y si lo había, no fuimos capaces de encontrarlo y para acabar de hacer, la comida no estaba muy buena Eso sí, el vino estaba delicioso y después de tanto descalabro, por lo menos… las penas con buen vino, amigos y motos, son menos penas.
La cena de despedida se hizo en el hotel. Mientras estábamos esperando a entrar en el salón con las mesas, fueron pasando unas tapitas deliciosas, todas riquísimas. Una vez en la mesa, después de esperar laaargo rato, llegó el plato, un pedazo de carne con una patata y desgraciadamente, no tuvimos la suerte, todo frio y seco. El postre, un flan y el vino, de nuevo Phebus muy rico.
Durante la cena estuvo sonando “TERRY HARMONICA BEAN” (un grupo de blues que yo no había escuchado nunca pero que fue genial.
Como decía al principio, la música fue todo un espectáculo durante todo el encuentro. Se organizó para el evento y para el público en general, el primer “Harley-Festival Rock & Blues” donde actuaron grupos muy buenos, entre ellos “VITICUS”, “TERRY HARMONICA BEAN”etc. todos sonaban francamente bien. Se montó el escenario en el centro de la playa de estacionamiento de un centro comercial, justo al lado del hotel, quedando espacio a un lado para una zona vip, solo para el encuentro Harley y la otra parte para el público en general.
Alrededor del estacionamiento había estands de comida, ropa y accesorios Harley, mecánica, etc. y una zona para el bike show.
En algún momento hubo también elección de mis Harley, juegos de marcha lenta, slalom y picadas
En general un gran encuentro, con un gran trabajo para que todo resultara un exito.
Muchas gracias a Julián y a todo el equipo que se esforzó en la organización del encuentro, todo fue genial y lo que no lo fue tanto seguro que tomaron buena nota para poner soluciones de cara a la próxima y así seguir trabajando para que el encuentro Harley Mendoza siga siendo El mayor encuentro de Sudamérica.
Deja un comentario