Hace mucho, pero mucho tiempo que no escribo en el blog y no por falta de ganas, primero fue falta de tiempo y luego falta de costumbre.
Hoy, supongo que por lo bien que lo hemos pasado en la salida en moto con amigos que hemos hecho durante el final de semana me he animado para dejar constancia, compartir los lugares y vivencias y no olvidar la felicidad vivida en estos días.
La felicidad no solo son los sitios, son las personas con las que compartes esos sitios y de tanto en tanto se dan momentos como estos, que te mantienen la sonrisa en el alma por mucho tiempo.
Son unos amigos que viven en Buenos Aires y siempre que nos encontramos suele ser en Buenos Aires o en viaje pero por primera vez vinieron a visitarnos, a propósito, a Montevideo.
Claro que hicimos un circuito por nuestros preferidos de Montevideo.
Elegimos para almorzar el primer día en “La Vender” les encantó, el lugar es de lo mas agradable y por suerte con un día soleado pero sin calor salio redondo, además la comida estuvo muy buena… tanto que ni foto!! solo el plato del postre vacío! este era de una tarta de manzana tibia con helado.
Ese mismo día por la noche, antes de ir al restaurante, nos reunimos en “900” para tomar algo y de ahí, solo cruzando la Rambla… toda una proeza, dicho sea de paso… (cada vez que cruzo la Rambla pienso que no debería estar permitido pero como los semáforos están de punta a punta, se acaba pasando por cualquier sitio y verdaderamente es un peligro) bueno, pues cruzando la Rambla a la altura de “900” esta el hotel Hyat que han inaugurado en el 2016, con un restaurante que, nos gusta mucho por su ambientación, decoración y también por su cocina.
El restaurante se llama Plantado, tiene un olivo plantado en medio de la sala, me encanta!
todo lo que comimos estaba rico aunque sí, hay que reconocer que las porciones son bien pequeñitas… de “sample” jajaja
Después continuamos en el bar del hotel con unas copas y con muchas risas
El domingo fuimos a comer a “mar intimo” como me gusta ese nombre y que adecuado es para ese lugar… encantador!!! esta lleno de detalles
Les gusto mucho y lo disfrutamos al máximo… esos momentos que te hacen preguntar… Estaremos en el cielo?
Deja un comentario