Algunos datos del viaje

en casaYo creo que un viaje, empieza mucho antes de salir por la puerta, empieza incluso antes de tomar la decisión de hacerlo, cada uno de los viajes que he hecho, me ha llegado de forma diferente, alguno de ellos como por arte de magia

En esta ocasión, Per tenía que ir a Uruguay obligatoriamente por unos temas de trabajo, en principio,  yo no podría ir con el porque no me coincidían las fechas con vacaciones en mi trabajo.

La idea de este viaje, a Per, no le suponía una preocupación, más bien todo lo contrario, estaba radiante de felicidad, sin embargo para mí no era tan sencillo…

Hace nueve meses, solo pensar en este viaje me dejaba envuelta en una gran tristeza, simplemente no podía ir y en el caso de poder hacerlo, el máximo tiempo disponible por mi parte sería, con suerte, de dos semanas y eso suponiendo que me lo concedieran, pero la vida tiene estas cosas y como por arte de magia, por bueno y por malo, sucedió que a partir del primero de Julio del 2011 PASABA A TENER LA POSIBILIDAD DE ORGANIZAR MI TIEMPO… y no, no es que me tocara la lotería… pero, no importa porque a día de hoy, así me siento y aquí estoy, preparando todo y deseando salir a disfrutar de un viaje de dos meses y medio!!

En realidad no somos muy meticulosos a la hora de preparar un viaje, nos gusta dejar cosas sin organizar, para que salga espontaneo, eso es algo de lo que disfrutamos los dos. Dejar cosas sin planificar, me da una sensación especial de libertad y aunque en alguna ocasión eso nos ha hecho pasar algún apurillo, no lo cambiaría por nada.

El plan para este viaje es : Pasar un tiempo con los amigos en Buenos Aires, comprar una moto de segunda mano en Uruguay y hacer rutas en moto por toda la costa de Uruguay, asistir al encuentro de Harley en Punta del Este y también hacer alguna ruta en moto por Argentina, tenemos idea de visitar al amigo Juan, mecánico de la moto en Barcelona, que, teniendo en cuenta como se están poniendo las cosas por aquí, ha tomado la decisión de volver a instalarse en su pueblo, Tandil y seguramente algo mas que ira saliendo por el camino. Fechas y rutas exactas, lo iremos haciendo sobre la marcha.

En cuanto a la Navidad y Final de año todavía no sabemos donde la pasaremos pero esperamos que Ricard (el hijo de Per) y su novia, Kim puedan venir allí donde estemos para celebrarlo juntos. Con mi hijo ya no cuento, el trabaja en esas fechas así que espero que podamos felicitarnos y enviarnos un beso vía Skype. En principio, el día de Navidad, él estará con su novia Silvia y con mi madre así que aunque yo no pueda estar, me reconforta

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Tags: