Hotel Carrasco, copa de despedida en

Hotel Carrasco,  Copa de despedida

Hemos ampliado un día más la estancia en el hotel. Así, mañana podremos salir hacia la reunión de motos en Punta del Diablo junto con todo el grupo de motos que sale de Montevideo.

Hoy ha sido otro día duro de gestiones en la ciudad, hace un calor de puro verano y estas gestiones no terminan nunca! Siempre falta un papelito!!!

Vacaciones en MontevideoCuando por fin hemos acabado con los papeles, hemos ido a tomar un café al Copacabana y Per se ha “lustrado” los zapatos. Esta es una de esas cosas que todavía se hace en Montevideo, hay señores que pasan por los bares, etc. y van diciendo —lustra? lustra? y mucha gente lo llama para lustrarse los zapatos. Le han quedado unas botas perfectas.

Otra cosas que no deja de sorprenderme cada vez que lo veo es que por el centro de la ciudad, en cualquier momento, pasa un caballo con un carro recogiendo cosas de la basura tipo chatarra o algo que puedan sacarle provecho. Hay muchas cosas de contraste.

Llegamos a casa tarde y agotados pero hoy no hay tiempo de hacer siesta, hemos de preparar las bolsas para mañana y yo he de coser unas cintas que se habían soltado del T-bag y de la bolsa de la ropa de lluvia… uff!!! Que pesado es esto, las telas son durísimas y muy difíciles de manejar. Tengo una aguja especial para coser este tipo de material pero aún así es difícil  de atravesar el grueso de las piezas y siempre acabo de los nervios con los arreglos, lo bueno es que cuando acabo me quedo la mar de feliz con mi trabajo y el resultado.

Hoy llega la copa del mundo de futbol a Montevideo, he leído que le van a dar tratamiento de alta autoridad y la van a tener durante 2 noches en una suite del hotel Carrasco (es el mejor de Montevideo), estará constantemente escoltada para que no la roben ya que esto ha sucedido en varias ocasiones  y mañana la llevaran al Laboratorio Tecnológico de Uruguay donde la gente podrá ir a visitarla y podrá hacerse una foto con la copa…

Precisamente hoy, como tenemos el hotel carrasco que lo vemos desde la ventana de nuestro hotel y como despedida de Montevideo, habíamos pensado ir a cenar al restaurante García y luego a tomar una copa en el hotel Carrasco. No es que no vayamos a volver a Montevideo pero en este viaje ya no estaremos aquí tantos días seguidos, solo será de paso.

Todo el equipaje está listo, solo quedará meter lo que llevamos puesto para ir de cena!

El restaurante García tiene muy buena fama en Montevideo por su carne, según dicen tienen el mejor baby beef del mundo!!  Y el mejor jamón serano!! (esto ya lo dudo mucho… jajaja)

Para probar por nosotros mismos que es lo que se considera tan, tan bueno, pedimos una entrada de jamón serrano con queso de cabra y queso parmesano (es como ellos presentan el plato) y el baby beef especial García. Mientras vamos hablando con el camarero nos dice que el jamón está riquísimo, que lo traen de Brasil y gusta mucho… hmm… va a ser que no…

Vacaciones en MontevideoLa carne esta espectacular, tierna, con sabor y en su punto, es verdad que esta buena pero en cuanto al jamón, con todos mis respetos he de decir que no, que el mejor jamón lo tenemos nosotros.

Vacaciones en MontevideoJo!!! Con la emoción de la carne, me he olvidado de hacer la foto cuando ha llegado… ahora ya no luce nada en el plato, pero luce mucho en mi panchita!!!

Vacaciones en Montevideo

 

Ups!! y el vino! “Trapiche” de Mendoza, Mmm…

 

 

Vacaciones en MontevideoHotel Carrasco, MontevideoVacaciones en Montevideo

 

 

El hotel Carrasco es precioso, han hecho una buena restauración. Este edificio, la primera vez que vine a Montevideo estaba en ruinas, siempre comentábamos “que pena, con lo bonito que podría ser y está abandonado, en ruinas” luego lo compro la cadena sofitel y lo restauro como hotel, la verdad es que no sé qué era este edificio antes, si me acuerdo mañana lo preguntaré.

Viajando por Sudamércia con la HarleyVacaciones en Montevideo

 

 

 

 

El hall es muy bonito, tiene unos arcos con unas columnas de mármol enormes, techos muy altos con vidrieras de colores en el techo,

las lámparas son preciosas y la decoración es una mezcla de estilos que en general resulta bien, hay alguna cosa que no nos encaja a nosotros pero en general es muy bonito… está sonando música barroca y le cuadra a la perfección.

No hay mucha gente, no sé si es la hora o las fechas del año.

 

El casino está casi vacío, llevábamos idea de jugar un poquito pero hay tan poco ambiente que no invita.

 

 

El coctel fantástico! hemos pedido un Singapore Slim, está muy bueno, más que bueno diría yo y además nos ha hecho revivir recuerdos de cuando lo tomé por primera vez en el hotel Raffles en Singapore, este coctel lo inventó un barman chino en ese hotel.

 

A la salida hay luna llena, está preciosa

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone