De Ushuaia a Rio Gallegos en avión
Una de las mejores decisiones… volver a Rio Gallegos con el avión en lugar del “colectivo”
El viaje de Rio Gallegos a Ushuaia en bus fue una tortura, solo el pensar en repetir, o aunque fuera “casi repetir” todo el show de vuelta, nos da repelus.
Por suerte, ayer se nos ocurrió de consultar precios, horarios, etc. para volver con el avión y… casi increíble! el precio es prácticamente el mismo que el trayecto de vuelta en el bus, yo creo que si la gente lo supiera no iría nunca más en bus.
Convertir un trayecto de 12h, ( vamos a decir que nosotros tuvimos muy mala suerte con estar 16h y lo normal sean 12 h.) en 40 minutos, al mismo precio es mucho, no?
Queda superado todo suplicio de la ida porque queríamos hacer la ruta 3 y con eso queda hecha pero que bien que la vuelta la hemos hecho en el avión.
El avión es pequeño, de las Fuerzas Aereas Argentinas. Cuando he entrado me he dado un poco de susto, esta bastante destartalado pero el vuelo ha sido perfecto;
La experiencia de despegar en una pista de las características de Ushuaia, que está construida en el mismo Canal Biagle ha sido especial
El trayecto, prácticamente todo el tiempo muy bajito, viendo tierra y
El aterrizaje en Rio Gallegos, también es muy particular ya que da toda la sensación de que vayas a meterte en el rio. Todo el viaje ha sido una experiencia muy buena.
Lo mejor de lo mejor es que con la fiesta que nos dimos anoche, ahora podemos recuperarnos.
Deja un comentario