De vuelta a El Calafate! ya tenemos la moto cargada y todo a punto para salir
Las previsiones para hoy son de un poquito más de viento y posibles lluvias, esperemos que no nos toquen!
Salimos tranquilamente, está bastante nublado, hace un poquito de viento pero de momento nada preocupante. Paramos a poner gasolina en la única gasolinera que hay en el Chaltén y única hasta El Calafate, de hecho no es una gasolinera, es un punto de abastecimiento IPF que nos dijeron que estaba abierto todo el día pero en realidad tiene un horario, solo está abierto de 9 a 12 y de 15 a 20. Para variar hay cola… además aquí es habitual que después de cargar el depósito del coche o camioneta, saquen unos cuantos bidones para llenar como reserva de forma que las colas son interminables.
Por fin salimos de la gasolinera! Nos preocupan las nubes, son de lluvia y no nos gustaría que nos pillara.
El regreso se ha hecho corto, la carretera es cómoda, agradable y nos sentimos mucho mejor de lo que podíamos imaginar después de la caminata de ayer, casi no tenemos agujetas. Hemos hecho el trayecto sin parar y por suerte no nos ha tocado lluvia. La carretera, al llegar a El Calafate está mojada y se ven las nubes negras que han pasado, que bien! Esto es suerte!.
Dejamos las cosas en el hotel, un descubrimiento que hicimos el lunes pasado. Estamos en un hotel del ACA, fantástico, muy bien de precio y además con un 20% de descuento por ser socios del RACC! Lástima que no nos dimos cuenta antes porque el precio es mucho mejor que el del hotel donde estuvimos los otros días que pasamos en El Calafate y las instalaciones y el servicio le dan mil vueltas.
Per se va para controlar todo el tema dinero y camioneta, espero todo esté en orden! yo me quedo en el hotel que tiene una conexión de internet impecable!! Hay que aprovechar!
Bueno las cosas han ido regulin, por un lado, muy importante, el dinero ha llegado y no ha habido problema en retirarlo pero la camioneta que teníamos apalabrada para cargar mañana a primera hora y marchar, no ha llegado, no hay otra y según dicen llegará mañana por la tarde.
Un poco fastidiosa la situación pero por suerte tenemos días para manejarnos y podemos quedarnos un día más hasta que llegue la camioneta. Además, también por suerte estamos en este hotel donde quedarse un día mas no da ninguna molestia, se está muy bien y está haciendo que piense que la mala onda que me dio El Calafate tenía algo que ver con el hotel.
Deja un comentario