En Bariloche, que frio!!

Estamos en Bariloche, el viento sopla como loco y está lloviendo. Anoche estábamos -0º y la previsión para hoy es que todavía bajara más la temperatura, con este día que ha salido creo que se cancela el asado que teníamos previsto con Cristian y también la excursión que queríamos hacer con la moto bordeando el lago, por los alrededores de Bariloche.

Ha dejado de llover de llover y salimos, por lo menos, a pasear por el pueblo. Nada más salir por la puerta del hotel, todos los pelos se han subido y revuelto de forma increíble, como sopla el viento! Y que frio!!

rutas-en-moto.esrutas-en-moto.es

 

Aun con este viento y frio, algo hemos de hacer… vamos de nuevo al centro de Bariloche, donde está el centro cívico y el puerto

rutas-en-moto.esrutas-en-moto.comy a la costanera del lago, ayer cuando hicimos la vuelta con la moto por la costanera, estaba precioso sin embargo, hoy, es prácticamente imposible hacer una foto, el viento mueve la cámara y no hay forma de enfocar, además no está bonito como ayer, está todo revuelto y la luz que hay no lo beneficia.

No nos queda mucho más que hacer que comer… y ofertas de comida, en Bariloche, no faltan, fondues por todos los sitios y de todo tipo, picadas, cocina de caza, muchas casitas para tomar el té, chocolate deshecho y tortas, hay un montón de tiendas y fábricas de chocolate y lo hacen muy bueno, nos metemos en alguna de ellas y nos compramos chocolates, cómo no!

Para comer, vamos al mismo restaurante donde ayer estuvimos comiendo, vimos que tenían unas picadas que es muy típico de por aquí y nos quedamos con ganas de probarla.

rutas-en-moto.esEstá muy bueno, sobre todo la trucha ahumada, tiene más sabor de salmón que de trucha, esta excelente. El resto también muy rico pero ganó la trucha, hay ciervo, jabalí y queso ahumado, un queso de la zona, salchichón de cordero, patatas fritas, pepinillos dulces y unos pates de jabalí y ciervo, ah! y también han traído unas tostadas con una salsa de hongos, muy bueno también. Todo diferente a lo que estamos acostumbrados a comer.

rutas-en-moto.esSigue el frio, sigue el viento y no dan ganas de pasear, más bien dan ganas de dormirrr. Nos vamos al hotel iremos preparando para salir mañana que parece ser el día de menos viento, pasado mañana ataca con fuerza de nuevo.

Da un poco de pena estar en Bariloche y no poder disfrutar en todo su potencial porque los alrededores del lago Nahuel Huapi, son muy bonitos, podríamos quedarnos unos días más pero ya estuvimos en el 2003 y lo disfrutamos mucho. Ahora preferimos marchar mañana a San Martin de los Andes donde podremos pasar unos días en la casa de unos amigos, en el bosque, creo que será nuestro verdadero descanso.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone