En la feria de Tristán Narvaja
Tristán Narvaja es una feria tipo “mercado de pulgas” que hacen todos los domingos en Montevideo. Es enorme, toda la Calle de Tristán Narvaja y las adyacentes, calles y calles llenas de tenderetes de libros, ropas, frutas, verduras, antigüedades… infinidad de cosas y mucha gente, muchísima gente.
Le había preguntado a Ale, el mecánico de la moto, donde podía encontrar una matrícula de coche uruguaya y/o una placa de nombre de calle y nos indicó esta feria. Antes de marchar del taller me regaló una! Me puse realmente contenta, me gusta tener una placa de coche o calle de cada sitio al que voy y de Uruguay todavía no tenía ninguna.
A pesar de que ya tengo una, decidimos ir igual a la feria para ver como es, siempre es algo muy particular en todas las ciudades.
Después del paseo por el mercado y aprovechando que hoy ha salido un día muy bueno, nos vamos a comer a la playa de buceo, nos comentaron que había un restaurante de pescado que estaba muy bueno.
El restaurante parece muy popular, se llama “el italiano” el taxista ha entendido a la primera donde queríamos ir. Está repleto de gente! Hay un señor que organiza las mesas,
cuando le pedimos mesa para dos, nos da un número y nos dice que ya nos llamará, que podemos esperar en una placita junto al restaurante donde hay unas sillas… es muy especial, Per compra una cerveza y nos vamos a la placita. Vamos viendo los platos que sirven y es una especie de fish & chips con una cantidad de comida enorme.
Ya en la mesa y con la carta en la mano, a Per le llama la atención el plato que han traído en la mesa del al lado, “Picada El Italiano” es un montón pero parece divertido y la verdad está bueno y divertido, además está bien de precio. Lo hemos disfrutado mucho.
Después de comer estamos locos por hacer una siesta, con el día tan bonito que hace y justo lo que más queremos es una siesta!
Deja un comentario