La Otra, Parrilla, se encuentra en la calle Tomás Diago, 758 en el barrio de Pocitos de Montevideo
La Otra, Parrilla, nos la aconsejaron los chicos a los que alquilamos el apartamento donde estamos.
Por suerte habíamos reservado mesa el día anterior, esta todo lleno a los topes!
Hemos comido queso provolone, chorizo parrillero y morcilla para compartir y yo un ojo de bife y Per un bife de lomo. Todo ha estado muy bueno, la morcilla estaba especialmente buena, muy diferente pero muy buena y como postre un “elunesempiezo” volcan de chocolate, helado de crema de leche y dulce de leche… toda una bomba! muy bueno pero si no tenia idea de hacer dieta, ahora sí, el lunes empiezo!
El restaurante lo llevan un grupo de amigos, todos jóvenes y muy activos.
El chico que nos ha atendido sabia mucho de vinos, queríamos probar un tanat y nos ha aconsejado muy bien. Hemos estado hablando un buen rato de las bodegas del país, de los diferentes tipos de uvas que están cultivando y cuales están saliendo mejor . Todo muy interesante y muy ameno.
El precio es medio, no es muy barato.
Si algo hemos de decir que no nos ha gustado mucho es el ruido que se genera en el restaurante, prácticamente no puedes hablar. Por una parte creo que el volumen de las conversaciones de la gente se multiplica y por otro lado no paran de subir y bajar las escaleras de madera, super ruidosas, para subir y bajar los platos.
La próxima vez que vayamos o si te animas a ir, anota pedir mesa en la planta de abajo y lejos de las escaleras.
Deja un comentario