mas sobre Piriapolis
Piriapolis ha resultado ser el lugar ideal para pasar estas Navidades y final de año en familia.
Por conversaciones con amigos y conocidos, teníamos nuestras dudas y nuestros miedos pero dimos con el enclave perfecto para lo que este año necesitábamos; Lugar cercano a Montevideo y Punta del Este para poder hacer excursiones, tranquilo, con piscina, buena terraza con asador individual
y como plus, nos llego con unas vistas espectaculares a la puesta de sol. Toda una maravilla que todos hemos disfrutado a lo grande.
Nos desplazamos con todo el equipaje!! ya no recordaba todo lo que mueve un bebe!! cunita, cochecito, sillita… bueno y no le carguemos todo al bebe que nosotros también… palos de golf, bicis… A decir que lo usamos todo, todo y todo, no paramos un momento, esto es lo que tiene viajar con los hijos y nieto, gente joven llena de energía que la contagia
Hemos disfrutado de asados,
celebraciones de Navidad típicas Suecas incluso con intento de reproducción de la tarta DAIM que nos encanta
También de las típicas Catalanas… no faltó de nada!! aunque he de decir que tiene sus puntos de dificultad el reproducir los platos típicos de un país en otro y además en una cocina con los mínimos utensilios pero salió espectacular y reimos mucho
YYY la gran noche de Fin de Año!!!! con un atardecer que inspiraba para hacer un asado de cerdito que todavía puedo sentir el sabor!!!
MAS QUE BUENO!!
El momento de las uvas… resulto de lo mas divertido todo listo para las campanadas pero… no había manera de encontrar la retransmisión en internet
y acabamos haciendo nosotros mismos las campanadas!!
Lo conseguimos!!
La costumbre en Uruguay para final de año es que cuando son las 12h. inician, a la vez en todos los pueblos de la costa, festivales de fuegos artificiales que duran como 15 y 30 minutos y son realmente bonitos. Nosotros pudimos disfrutarlos desde la terraza, todo un espectáculo.
Además de todo eso, también hemos conocido varios restaurantes en Piriapolis
. DRAKAR
. KRAKEN
y también hemos ido, como no, para mi indispensable una vez al año por lo menos, a LA HUELLA, en José Ignacio.
Me encanta ese lugar, ha cambiado un poco la carta y la cocina, ya no esta el chef que a mi tanto me gustaba, Alejandro Morales pero si bien la cocina no es lo que era, sigue siendo muy buena y sigue teniendo una ubicación, un ambiente y una atención inmejorables.
También probamos SIPAN en Manantiales muy rico pero sigo prefiriendo SIPAN de Buenos Aires y a LO DE TERE en Punta del Este.
Vamos, que no falto de nada en todo caso, ahora, sobra algún kg….
Ha sido una Navidad y Fin de Año inolvidable, Piriapolis tiene mucha y buena oferta de restaurantes, tiendas de todo tipo, buenas playas y muy buenos alrededores donde llegábamos con la bici… punta colorada, punta negra, etc.
Totalmente aconsejable, lo único a tener en cuenta es no estar situados en medio de la rambla del pueblo ya que ese punto si es un poco ruidoso.
Deja un comentario