Reunión Harley Gualeguaychu 2015 – Segundo día
Amanece un día espectacular, cielo azul y buena temperatura, según la previsión del tiempo continuará así por una semana así que… bien para la fiesta!!
Desayuno, baño en la piscina y reunión de todas las motos para salir al lugar del almuerzo… nosotros sin moto
Hemos ido, por primera vez en nuestra historia, en camioneta… alguna vez tenía que ser y por suerte y muy agradecidos, está la camioneta de Che Mario con Tato que no solo nos llevan al almuerzo, además, esta tarde llevaran a Per y a la moto a la frontera con Uruguay donde viene el mecánico con su camioneta a recogerla. Una vez hecho el trámite, Che Mario y Per volverán a Gualeguaychú para continuar la fiesta.
El almuerzo es en un “chiringuito” en una playa a la orilla del rio. Un ambiente muy distendido y divertido, también hay una banda de música en vivo sonando durante la comida, que por cierto, sonaban muuuyyy bien.
Ahora toda la gente está concentrada en la playa tomando el sol pero todo está montado de forma que por las noches seguro se organizan fiestas bien grandes.
Como a las 19h. han cargado la moto a la camioneta y han marchado para la frontera.
Son las 21:30 y siguen en la frontera… yo me voy a cenar con la gente, espero que lleguen aunque sea a los postres!
Llegaron!! Justo cuando empezaron a salir las empanadas!!
La cena de hoy es en un restaurante en la calle principal de Gualeguaychú (no recuerdo el nombre) 1 empanada de entrada y como plato principal, diferentes posibilidades a elegir, pedimos asado y ensalada. El postre, también entre diferentes posibilidades… no sé si estaba en las posibilidades o no pero Per dijo -yo quiero helado crocanti con chocolate caliente… -Ñami! Y yo también! Y lo trajeron!!! J Estaba delicioso, espectacular… no solo tenía almendras tostadas por la vuelta sino que también tenía almendras enteras por dentro y con un toque de almendra amarga… Mmmm todavía estoy disfrutando ahora!!
Después de cenar fuimos a ver un poco de la noche en Gualaguaychú, verdaderamente animado. Toda la rambla, llena de restaurantes, bares de copas o discos, era un ir y venir de gente. Nos dijeron que los mejores lugares donde ir era primero “El Algel” y luego “Bikini” que empezaba a animarse como a las 3h.
Empezamos por “El Angel” cuando lo encontramos, resulto ser un lugar donde habían unas actuaciones tipo transformismo y luego era “bailable” pero en ese momento estaba totalmente vacío y decidimos ir a tomar unas copas a un lugar donde había música en directo, se llama “Arata” lo pasamos genial, fuimos encontrándonos con diferentes moteros y al final éramos como 10 en la mesa… llegó más munición!! Siguió todo muy divertido y como a las 3h. fuimos para “Bikini”
Ah!! Pasaron repartiendo preservativos gratuitamente por todas las mesas… me pareció genial!
Cuando entramos en Bikini estaba prácticamente vacío, es una disco enorme con una parte al exterior. Nos sentamos en una mesa en el piso de arriba y en no más de media hora la disco estaba llena, increíble la cantidad de gente que fue llegando, un espacio tan grande y quedó repleto. Estuvimos tomando champagne y bailando y como a las 4h decidimos marchar, los amigos con los que íbamos continuaron en la disco. Lo pasamos genial y absolutamente, tal como había pensado, la noche en Gualeguaychu es tremenda!!!
Y mañana más!! Mañana es el último día del encuentro, es cuando pasaran todas las motos por el corsodromo (menos la nuestra L) y luego pasaran todas las carrozas del carnaval de Gualeguaychú!! Esta parte me tiene emocionada!!