Un día más en Bahía Blanca!
Decidimos quedarnos una noche más en Bahía Blanca, no porque sea bonito o porque queramos hacer alguna cosa en especial… solo que en lugar de estar dos días como teníamos pensado en el próximo destino, es tan buena la cama de este hotel que mejor lo aprovechamos.
El día discurre como lo habíamos pensado… de descanso.
La nota simpática la pone Per!!
—Me voy a hacer un baño! —dijo Per.
—Ah! buena idea! —le respondo, aunque sin hacer mucho caso porque estaba concentrada en cosas.
Yo oía el grifo saliendo agua pero suponía que él estaba en el caso… de repente oigo —Huy, huy, mierda!!
El mirar, el agua estaba saliendo del baño y llegaba al pasillo!! Que desastre!! Jajaja yo muerta de la risa y el encima de la que está liando enfadadísimo conmigo porque me estoy riendo!!!
Estuvimos recogiendo agua un rato, menos mal que no salió por debajo de la puerta al pasillo exterior!
Que bien ha venido este show! me ha hecho reír un poco, de lo contrario hubiera sido un día bastante aburrido, de descanso, recuperación y puesta al día, eso sí pero tonto.
Salimos a comer, aquí no hay nada abierto ni huele a asado ni nada de nada. Es un pueblo enorme, si no tiene algo mas que no sabemos ver, no es muy bonito. De tanto en tanto tiene unos edificios que indican que en algún momento fue bonito pero con las nuevas edificaciones se lo han cargado.
Comemos en el mismo sitio de ayer, en el Piazza, pero hoy no estaba tan bueno y eso que simplemente pedimos pollo a la plancha… además los camareros parece que estén en trance…
De nuevo al hotel y a preparar las cosas para mañana. Mañana nos vamos a Viedma, el último pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Deja un comentario