Atardecer en El Pinar

Atardecer en El Pinar, con Ale y Eve… Cosas de la vida!

rutas-en-moto.es en MontevideoVacaciones en Montevideo

Después de los trámites de hoy, desayunamos en el Copacabana, este sitio me encanta! está en una calle peatonal del centro de la ciudad. Sigue igual que siempre, revistas y periódicos para poder leer mientras tomas el desayuno, unos sándwiches excelentes y ese festín que traen con el café…

No podemos entretenernos mucho porque todavía he de acabar de preparar las cosas para el cambio de apartamento, nos vamos a casa, lo preparo todo y a las 15:00 estamos camino del nuevo sitio donde estaremos hasta el día 16-1

rutas-en-moto.esEstamos en el Regency suites, en la zona de Carrasco. Es un hotel boutique pequeño muy agradable. La habitación es una suite con dos ambientes y cocina, también tiene piscina, spa, zona de gym y bicis… ya estoy deseando hacerlo todo!

Solo nos da tiempo de dejar las cosas, tomar una ducha, arreglarnos y dar una vuelta por el hotel ya que a las 6:30 vendrá Ale a buscarnos, hoy vamos a su casa para hacer el asado al que nos había invitado.

No deja de sorprenderme las casualidades que a veces te trae la vida, mira que hay apartamentos para alquilar en Montevideo y justo  hemos ido a elegir el de Ale y Eve…

Llega Ale a buscarnos con su “furgo” hippie, tuneada de forma casera para poder viajar y vivir en ella, desprende esa onda bohemia con ansia de libertad que tanto me gusta y que tanto me acerca. Por el camino a su casa nos cuenta que la hicieron con la idea de viajar pero que con la llegada de los niños, ese sueño ha quedado postergado pero que igual la han disfrutado y les va de maravilla para cargar cosas. La trajeron de Barcelona en un contenedor y la nacionalizaron Uruguaya!

La casa es muy bonita, está a las afueras de Montevideo, en El Pinar como a 30 Km. de la ciudad. Es una zona muy bonita, al lado de la playa, en plena naturaleza salvaje. Es un enclave natural, paradisíaco en el que por bueno y por malo están construyendo casitas en los terrenos de alrededor. Ya a día de hoy los terrenos se han revalorizado sustancialmente y en no mucho tiempo, por desgracia todo este panorama de naturaleza paradisíaca cambiará.

Llega Eve con la niña, Noa. Eve también dice que se acuerda perfectamente de nosotros pero yo no la recuerdo, si cabe a Ale lo voy recordando muy vagamente pero a Eve nada de nada, claro que no es lo mismo para ellos que venían a una fiesta a casa que para nosotros que estábamos recibiendo a amigos tanto nuestros como de Jordi y a amigos de amigos. En cualquier caso estoy feliz de que la vida nos haya traído esta coincidencia porque son un verdadero encanto.

Estamos esperando a Guille, el hijo para ir a dar una vuelta y llegar hasta la playa pero ha ido a casa de unos amiguitos y no llega. Cuando decidimos que Eve se queda en casa esperando a que llegue Guille, justo al salir nosotros por la puerta, ahí llega, lo traen los papas con el coche, junto con los amiguitos… sale del coche como una flecha pidiendo a Ale que lo deje quedar a cenar en la casa de los amiguitos, es monísimo convenciendo a papá para que le deje ir aunque haya asado… tiene 7 años y se le ve súper activo y feliz, claro que le dieron permiso y se fue más contento que todo.

El PinarViajando con la Harley por SudaméricaVacaciones en Montevideorutas en Harley por Sudamérica

 

 

 

 

 

Nosotros seguimos para el paseo por el alrededor de la casa, la playa está muy cerca, solo dos calles… la llegada a la playa y la playa me pareció un espectáculo!

 

 

rutas-en-moto.esDe vuelta empezamos con el asado, esta todo espectacular! Estos son los asados que más me gustan, en casa y con amigos! Es tan especial la situación…

 

rutas-en-moto.esVacaciones en MontevideoViajando por Sudamérica

 

Estamos aquí en Montevideo, comiendo un asado con Ale y Eve que nos conocimos hace 10 años en Barcelona y que por casualidad nos encontramos… Durante la conversación van saliendo más y más personas que conocemos en común, nos sentimos como en casa.

Ha sido una noche fantástica, MUCHAS GRACIAS ALE Y EVE! Y muchas gracias a lo que haya hecho posible este encuentro, esperamos  vuestra visita a casa en Barcelona el próximo Junio!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone