Buquebus a Montevideo
Ya estamos haciendo la bolsa de nuevo, 2014 es un año de hacer bolsas, si contamos las veces que nos hemos movido de una casa a otra durante el año es para entender la facilidad que tenemos en prepararla, a final de año hare un recuento porque esto sigue
La previsión del tiempo es fea, parece que viene un frente de lluvias y viento muy fuerte y llegará hoy por la tarde o mañana, no nos extraña porque el calor de estos días no era normal. Espero que tengamos un viaje tranquilo.
Salimos en el buque bus de las 16h. En la terminal hace un calor brutal, no hay aire acondicionado por falta de electricidad y hay un poco de cola porque la luz que alimenta los terminales de toma de huellas y los ordenadores, va y viene. Por lo que dicen esto es muy normal y cada vez que hace un poco más de calor de la cuenta se va la luz.
Por fin estamos abordo y aquí si funciona todo
Elegimos sitio, dejamos las bolsas en el asiento del medio y nos ponemos a leer las revistas que nos hemos comprado… Ups!! Por poco tiempo porque ha venido un grupo grande de Mexicanos con una juerga tremenda, me encanta la fiesta que llevan, ríen a carcajadas sonoras y se ven felices pero tienen el volumen a tope y de repente pegan un grito seguido de la carcajada que aunque no queramos nos dan un susto tras otro!!! y por otro lado tenemos una niñita con una peli en la tablet a todo volumen, no entendemos mucho porque la nena lleva los cascos pero no los tiene conectados y claro que necesita más volumen… Per está que “se sube por las paredes” y como por arte de magia, mimetismo o necesidad para poder escuchar algo, la pareja de atrás están con su Tablet escuchando tangos a toda pastilla!! es una situación bien cómica.
Por suerte todo ha ido normalizándose, por fin la nena conectó el cable, el grupo se fue al free shop y a la vuelta, después de comentar todo lo que habían comprado se fueron sentando a leer o con sus tablets con auriculares y la pareja de atrás se durmió.
La llegada a Montevideo ha sido bonita, con las grúas enormes del puerto y la ciudad al fondo iluminada, una imagen muy especial que me encanta.
El viaje ha ido muy bien, nada de viento, nada de olas, perfecto!
Nos han venido a buscar los chicos del apartamento donde viviremos durante el mes de Noviembre. Hemos alquilado a través de Airbnb. En el apartamento donde estuvimos hasta la salida a Buenos Aires tenían el mes de Noviembre ocupado, a ver que tal nos va esta experiencia. Son unos chicos jóvenes, muy amables y serviciales. Nos han dado todo tipo de información de restaurantes, bares, mercados, etc. de alrededor de la casa.
El apartamento está bien, bueno más que un apartamento es como un aparthotel, estamos seguros que esto en algún momento fue un apartotel.
Estamos un poco cansados, es de noche, todo está cerrado y no tenemos nada que comer. No nos apetece nada pero nos metemos en el primer sitio que nos encontramos, no es lo mejor pero comemos una milanesa rápida, no muy rica… no entendemos como puede haber tanta gente comiendo en este sitio “lo de pepe”
Deja un comentario