Camino del aeropuerto

Camino del aeropuerto

Camino del aeropuerto!

Es como el guion perfecto para una película sub-realista, difícil de explicar sin aburrir pero para morir de la risa si nos pudieran ver por un agujero.

Estamos camino del aeropuerto, Por fin!

Vaya día!, vaya semana!, vaya mes! Vaya 6 meses!

Desde que volvimos de Montevideo el pasado mes de Marzo, todo ha sido un corre, corre. Todo lo hemos hecho deprisa y cada día más y más prisa. Hoy más que comer hemos engullido, hemos hecho todo como cronometrado al segundo, ha llegado el taxi justo al momento que sacábamos las maletas por la puerta y no me ha dado tiempo ni de mirar alrededor para despedirme, de este momento… buf!

Ahora me siento feliz de las perspectivas, por lo pronto, en el avión, no podremos hacer más que nada y los planes para estos próximos meses son más relajados y muy apetecibles  :-)  :-)

Per incluso se lleva los palos de golf! y yo me las prometo felices pensando en los paseos por la rambla en los atardeceres de Montevideo en la vuelta al restaurante la huella en José Ignacio Mmmm y sobre todo en que todo cobre un ritmo mas pausado

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Tags: