Compramos la moto! en el taller haciendo alguna modificación
Posted in: bitácora de viaje, Uruguay-Argentina 2011
– Posted on 11 noviembre, 2011
Hoy me despierto eufórica y un poco nerviosa, Per ya dio el ok a la compra de la moto!
Hace un día espectacular! cielo azul, limpio y profundo!
Nos vamos al taller de motos, para ver las modificaciones que Per ha encargado se hagan en la moto.
No le gustaba el guardabarros trasero es demasiado corto, a mí tampoco me gustaba. Lo están poniendo nuevo, también cambian la luz delantera e instalan los amortiguadores y el respaldo con la parrilla que hemos traído de Barcelona y que tanto nos costó de sacar de la aduana en Buenos Aires!
Estamos muy contentos con la moto y la idea de viajar en moto nos tiene a los dos como niños… hace tanto que no lo hacemos que de verdad lo echábamos en falta. En esta ocasión no será viaje de kilómetros y kilómetros como las anteriores, la idea es hacer la costa de Uruguay y esto se hace rápido pero igual es una aventura en moto que es lo importante.
Per no lo dice pero se le nota, está entusiasmado, habla feliz con uno de los mecánicos y después de pone a sacar brillo a los radios de la rueda, todo un motoquero! mimando a la niña! jajaja
Yo tampoco se expresárselo bien pero me hace muy feliz verle feliz.
Voy haciendo fotos a una moto que hay en el taller, a que es chula?
todas son diferentes y todas tienen algo, esto es una característica muy particular e importante en el mundo de los Harlistas.
Esta es una vieja, Hidra Glide con el cambio de marchas manual
Otro tema con denominador común son los gadchets alrededor de la muerte, calaveras, la hoz, caja de muerto (como la forma del tanque de gasolina de la moto que tenemos en Barcelona) y un sinfin de detalles alrededor del tema, también son recurrentes los dados, las armas… a veces me da un poco de mal rollo.
Esta, está llena de detallitos, cuanto más la miras más encuentras… lleva la calavera arriba del cuenta km. y en el cambio de marchas, también lleva un dado y una chapa de botella en
Es un taller con mucho encanto, es el vivo reflejo de Alec y Sole y aparte del encanto es un taller fiable, dicen lo que hacen y hacen lo que dicen, además disfrutan con su trabajo y son serios haciéndolo… se puede pedir mas?
Deja un comentario