Estamos en Miami Beach! Hoy decidimos que iremos a pasear por Lincoln Rd. Moll y Ocean Drive tomándolo con calma para que sea un día de recuperación y lo agradezco porque he dormido poquísimo, estoy tan agotada que me encuentro mal.
El apartamento donde estamos lo hemos alquilado a través de airbnb, de nuevo hemos acertado, es acogedor y muy personal. Es una experiencia muy especial esto de vivir en la casa de otra persona.
Las vistas son muy bonitas y está bien ubicado.
El plan para hoy es desayunar poco, ir al gym del edifiio, después hacer un brunch lo más americano posible y luego dar una vuelta por las dos calles más emblemáticas de Miami Beach… menos mal que es un día de recuperación!
Llamamos para reservar en un sitio que nos había aconsejado un amigo de Per pero no hay disponibilidad. Buscando en una guía de Miami aparece como recomendado uno de los restaurantes que tenemos en el bloque de enfrente, justo cruzando la acera, se llama ICE BOX, la decoración es moderna, buen ambiente… a ver que tal!
Si queríamos brunch con comida americana, este es el sitio que buscábamos, hemos empezado con un cocktail mimosa luego huevos revueltos,salchichas, patatas, bagel, queso de untar, mermelada…
para empezar el dia,no está mal! Todo está muy bueno!
El aire acondicionado está a tope, estamos helados, bueno ahora, después de todo esto no tanto pero que bien va la chaqueta!
Con la energía que nos da todo esto, nos vamos directo a Lincoln Rd. Moll, es una calle comercial, con una rambla en el medio y comercios y restaurantes a los dos lados, está muy animada, con mucha gente.
Tiene un ambiente muy particular, se mezclan las zonas de edificios altísimos con la edificación típica art deco de Miami Beach.
Me ha sorprendido que todas las tiendas están con ropa de invierno y claro es que aquí ahora es invierno! Hace temperatura de verano pero en las tiendas predomina el color negro y hay abrigos y cosas de lana… no sé cuando se lo pondrán…
Al final de Lincoln Rd. Moll está el mar, hoy está nublado y no hay mucha gente.
Seguimos caminando por el paseo que hay al lado del mar, está lleno de palmeras y césped y hay hoteles enormes y re-llenos de gente con fiesta.
El paseo sigue con palmeras a la izquierda y ahora se abre un espacio con hoteles, bares y restaurantes a la derecha, toda la construcción es art-deco es muy especial, me encanta! Este es el famoso Ocean Drive!
Hay mucho ambiente y por lo que veo mucho ambiente gay. Hay mucha fiesta en todos los bares, música a tope, chicas bailando en tarimas que dan a la calle como si fuera en una discoteca y son las tres de la tarde!
De repente oímos música de Alaska… seguro que hay un show gay por ahí delante…
Pues sí! y vaya show teniendo en cuenta la hora, hay un travesti bailando en medio de la calle que, por cierto,lo hace muy bien y tiene parados a todos los coches, pertenece a un bar que tiene un festival montado que no veas, hay una chica bailando y los hombres le van dando billetes que se los mete en la cintura de la falda y los bordes del escote, esto a pleno día y a plena calle… Lo que me choca es la hora y que sea en a vista de calle porque todo esto lo he visto ya antes pero en local cerrado o por la noche.
Si es así a las tres de la tarde como será por la noche! Lo veremos en final de año porque el restaurante donde hemos reservado precisamente está aquí, en Ocean Drive!
Estamos agotados, hemos andando tanto que no sé cómo Per está aguantando, normalmente no anda dos pasos que ya no puede porque le da tirón.
Para volver a casa, cogemos un taxi, es imposible seguir caminando, queríamos volver por el otro lado de Lincoln St. pero ya será otro día, después de todo hemos de tener en cuenta que habíamos pensado que hoy fuera un día de recuperación
Otra cosa diferente es que es normal ver por la calle coches deportivos de primeras marcas, este está aparcado frente al edificio de nuestro apartamento.
Subimos a casa para descansar un poco y por fin!!! He dormido una hora seguida y profundamente, me he despertado como nueva!
Vamos a cenar al japonés de enfrente Pubbelly y creo que es el mejor japonés que he probado en mi vida, todo está delicioso y son combinaciones diferentes.
El sashimi es delicioso y el resto todo un espectáculo
Hemos comido “Edame” que es soja tierna, después un ceviche, un roll de tartar de atún y gamba en tempura y un roll de cangrejo y yuzu.
Para postre unos helados de te verde, mango y yuzu y un puding de chocolate con helado de vainilla que dicho así suena normal pero es totalmente diferente y bonísimo.
Deja un comentario