Paseo con la Harley a Piriapolis
Hoy vamos a pasear con la moto, vamos a Piriapolis, un pueblecito en la costa a unos 110 km. de Montevideo.
Aunque ya hemos estado, es un lugar muy apetecible para un día como hoy.
Se puede ir directamente por la ruta interbalnearia pero nos gusta mucho ir, tanto como se puede, por la carretera de la costa.
El trayecto es encantador, puro disfrute.
Salimos a las Ramblas y seguimos hasta el final, hay un momento que se ha de entrar en la ruta interbalnearia para poder atravesar unos puentes, la hemos seguido hasta el desvío a Solis y de ahí hemos ido hasta Piriapolis por la Ruta 10 que va pegada a la costa.
El aroma de los eucaliptus impregna todo el ambiente, me encanta este olor y me llena de energía, es como un tratamiento de aromaterapia
La Ruta 10 llega hasta Punta del Este, si no hay prisa y tienes tiempo vale la pena, por lo menos una vez, hacer esta ruta.
Hay tramos en la ruta que, la arena fina de las dunas de la playa llega a invadir la calzada.
Cuando llegamos a Piriapolis hay una poco de atasco de coches, están arreglando la Rambla y todo está desmontado. Piriapolis es un pueblo con mucho encanto, en verdad, le conviene este arreglo, está un poco deteriorado. Sería fantástico que lo restauraran todo dejando la esencia que tiene.
Los pilares que bordean la Rambla le dan un carácter retro encantador.
Hace un tiempo magnifico, sol brillante y calor, aunque con una brisita que hace que no te des ni cuenta de cómo quema el sol… así me he quemado, aun con protector solar En Uruguay, cuando da el sol se ha de ir con cuidado, quema mucho y casi siempre hay brisa, no es la primera vez que me pasa.
Justo donde hemos dejado la moto hay un restaurante con una parrilla que nos llama la atención, además hay mucha gente. Nos hemos quedado aquí y creo que hemos acertado.
Estamos haciendo dos semanas de buen comportamiento, eso quiere decir; No pan, No alcohol, No azúcar, No grasas… Yo estoy muerta de ganas por comer unas miniaturas de pescado pero va a ser que NO!
Comemos una brótola fresca a la parrilla con ensalada… deliciosa!!! Para beber agüita y postre nada!
El restaurante muy aconsejable, se llama Terranova
De vuelta hemos ido por la autopista, ha sido un momento.
Un día magnífico!
Deja un comentario