Aquí los domingos están abiertos todos los comercios, aprovechando que Per esta mejor del pinzamiento, viene conmigo a dar una vuelta por las tiendas. No puedo resistirme a comprar un libro de cocina especial argentino, “siete fuegos” es buenísimo!! MUY GORDO Y MUY PESADO… ni que decir tiene que la cara de Per no tiene precio, por suerte hoy estoy llena de energía y no me estropea la felicidad que me produce comprar el libro, me encantan los libros de cocina!! Ahora mismo, en mi mente está la ilusión de, a la vuelta a Barcelona, hacer una fiesta con recetas inspiradas en el viaje y alguna de este libro!!
Como Francis está cerquita vamos a comer allí, una buena forma de despedirse de Montevideo hasta la vuelta! Comemos muy bien, verdaderamente es un buen lugar, no es barato pero vale la pena. La carne está buenísima, esta vez sí, tomamos postre… una tarta de manzana exquisita!!
A la salida del restaurante, nos vamos paseando a casa, definitivamente Montevideo me gusta más y más. Me gusta mucho más que Buenos Aires, Montevideo es más pequeño, más entrañable y aunque hay zonas hechas polvo y se respira algo decadente, los taxis… dan susto y los autobuses… ni te cuento, a pesar de todo, me gusta mucho, además al ser más pequeño, las distancias son más manejables.
Vamos a pasear por la Rambla y es toda una sorpresa, está lleno de gente. En el Parque Rodó hay grupos, grupitos, parejas, familias todos sentadas por el pasto (césped) con su mate y charlando, alguno de estos grupos están tocando la guitarra… es encantador
También hay mucha gente paseando por la Rambla, hay carritos ambulantes vendiendo chuches y tortas fritas. Más adelante hay una buena acumulación de gente en una especie de escenario, está a punto de empezar una actuación. Hay infinidad de churrerías, una pegada a la otra. Es como una fiesta, se nota que la gente está disfrutando del momento, tranquila, relajada… que maravilla…
Se está poniendo el sol, es muy, muy bonito.
No sé qué paso con las fotos pero no han salido… sólo tengo esta que de ninguna manera muestra lo infinitamente bonito del momento.
Después de este paseo nos vamos a casa, relajados y fascinados… que día más especial!
Al llegar a casa preparamos todo y lo dejamos listo para salir mañana… yuhu!!! El viaje con la moto se acerca!!!!
Deja un comentario