Hemos subido al avión, puntuales, tan felices y contentos pero la cara de alegría, no ha tardado en cambiar…nos han tenido 40 minutos dentro del avión esperando pista de salida. La información que nos han dado ha sido poca. Se han limitado a decir que “hay restricciones” y que no nos preocupemos… Ahora es cuando nos preocupamos, restricciones de que? Yo me he puesto bastante nerviosa, nunca sabes dónde está la verdad y tanto rato metida en un avión cerrado, sin saber que está pasando, además de claustrofobia, da mucho que pensar.
Por fin han dado pista de salida pero al llegar a Madrid hemos estado 30 minutos, mas sobrevolando el aeropuerto hasta que han dado pista de entrada…. Durante estos 30 minutos, la gran preocupación es que no hay tiempo de llegar a la conexión del avión hacia Buenos Aires. Todos los pasajeros que hemos de tomar la conexión estamos muy alterados y nos hemos quejado mucho y todo el tiempo para que nos dieran alguna explicación. Nos aseguran que llegaremos a tiempo para hacer la conexión… eso esperamos!!
Por fin aterrizamos en Madrid, para poner la guinda al pastel, llueve a mares. Todos estamos estresados, cogiendo las bolsas de mano y listos para salir. Los que tenemos conexión con B.A. salimos a toda prisa ya que el vuelo hacia Buenos Aires esta retenido hasta que todos nosotros embarquemos. Por suerte el avión ha aterrizado en la misma terminal donde está el que tenemos que coger… por lo menos no hemos tenido que ir corriendo de una terminal a otra.
Una vez todos en el avión que nos llevará a Buenos Aires, mi primer pensamiento ha sido: ADIOS MALETAS!! Con esta lluvia y estas prisas… a ver cuando llegan…
Ahora está todo hecho, vamos a relajarnos y disfrutar del viaje, lo primero que hacemos es pedir unas botellitas de vino, no les ha gustado mucho pero nos las han dado, brindamos por nuestro viaje y por lo afortunada que me siento de poder hacerlo.
Es curioso como un viaje de aproximadamente 12 horas, sentados en un sillón no especialmente cómo, donde la mayor distancia a caminar es para ir al baño, se pueda hacer corto! Entre dormir, bueno, dormitar, las comidas que aunque malas, aceptables y divertidas si le pones buen humor, leer un poco, escribir y algún juego de ordenador… ya estamos aterrizando!
Deja un comentario