Despedida de Montevideo y vuelta a Barcelona. Apurando hasta el último momento.
Nos quedan 19 horas de vuelo a Barcelona más 12 horas de espera en el aeropuerto e Miami, suena a viaje largo
Hoy es el último día de nuestro viaje, todo llega!
Un viaje magnifico, lo hemos disfrutado desde el primer día y seguimos apurando hasta el último momento.
Como despedida, Montevideo nos ha querido dar un día de sol radiante, con un reflejo azul en el Rio de la Plata, está especialmente bonito, normalmente el color del rio es “marroncito” pero hoy domina el azul del mar. Como siempre la gente pasea y disfruta de la rambla, esto es algo que nos encanta y que forma parte de la vida cotidiana de la Rambla de Montevideo.
Para comer hoy, con una ensalada para compartir entre los dos sería suficiente pero no podemos marchar de Montevideo sin antes disfrutar de un buen bife de chorizo así que, lo dejamos todo listo y nos vamos caminando a La Perdiz, éste, a día de hoy, es nuestro restaurante preferido. Además, por suerte, ha mantenido la calidad en el producto, en la cocina y en el servicio.
Estamos tan llenos de comida de estos días que compartimos todo lo que pedimos pero hacemos el pack completo… bueno, casi completo no pedimos la proboleta.
Mmmm pero como está! Todo un espectáculo, el chorizo, la morcilla y que carne! En su punto justo.
El vino, Nieto Senetiner, también muy bueno, es de la bodega Nieto Senetiner, la misma bodega que la del vino que hemos elegido como vino nro.1 del viaje. (Don Nicanor).
Ahora una buena siesta y dispuestos a pasar “unas cuantas horas” de aviones y aeropuertos.
Salimos del aeropuerto de Montevideo a las 21:00 hacia Miami, no por gusto, solo porque vinimos vía Miami y volvemos por
la misma vía.
Estos aviones de American Airlines están bastante pachuchitos y la tripulación no es la más amable pero se ha de confiar que todo lo importante este como corresponde.
El vuelo ha ido muy bien, llegamos al aeropuerto de Miami a las 5 de la mañana, hora local (una hora menos que en Uruguay). 9h. de vuelo, ya tenemos una parte hecha!
La segunda parte es esperar 12h. en el aeropuerto hasta la salida del avión a Barcelona…
En el mismo aeropuerto, hay un hotel que tiene habitaciones de día (entrada 10h salida 18h) Ahora son las 6h. hemos estado toda una hora para pasar la aduana, recoger las maletas y facturarlas de nuevo. Estamos bastante descompuestos, aunque hemos dormido en el avión, son horarios que descomponen pero esto es la aventura, no?
Como sea, hemos de hacer tiempo hasta las 10 para poder entrar en el hotel y cual es la mejor forma… Un Baggel! Nos ha reanimado solo de verlo y asociarlo al viaje a New York, cada día comíamos un baggel! Esta super bueno! además comentando los recuerdos nos ha ayudado a pasar una buena hora pero… todavía quedan 2!! Leemos, Jugamos al tetris, al solitario… uf!! Que nos desmayamos!!! Por fin las 10! Directos a la cama… Mmmm que gustoooo!!!
Después de 5h de dormir a tope y una ducha, estamos a 0 km!
Per va al restaurante a comer una ensalada yo no quiero nada me quedo en la habitación escribiendo.
Ahora solo nos quedan 10 h. más de vuelo y estaremos en casa!
Hemos llegado a Barcelona!!! No me quedan fuerzas mas que para decir que el vuelo ha sido perfecto, que estamos felices del viaje que hemos hecho y de estar de nuevo en casa, creo que vamos a estar en recuperación por unos días!!!
Muchas gracias a todo lo que ha hecho posible este viaje maravilloso.
Deja un comentario