Ya tenemos moto! El viernes fuimos a recoger la moto al taller mecánico harley en Montevideo
Como siempre es un gusto ir al taller de Ale. Ale es una persona muy agradable y responsable, el taller siempre está en estado de revista, con motos en las que están trabajando, motos por arreglar, etc. pero todo en su sitio, da gusto.
La sorpresa de hoy es que su nuevo mecánico es una mujer, me encantó! Una chica que estudió mecánica de motos y aquí está, entre medio de hierros haciendo su trabajo, bien!
La otra sorpresa es que cuando hemos llegado estaba Emilio. Emilio es locutor en el programa El Garage TV, lo conocimos en la última reunión de Punta del Diablo, un encanto de persona y una delicia hablar con él. Hemos pasado un buen rato hablando los cuatro, Ale, Emilio, Per y yo, y porque los cuatro teníamos cosas que hacer de lo contrario creo que todavía estamos allí hablando
La moto está impecable! ha acortado de nuevo la horquilla con lo que se soluciona el problema de estabilidad que teníamos (el propietario anterior había alargado la horquilla para que se viera mejor pero claro que eso tiene sus consecuencias y había cambiado la geometría de la moto haciéndola mas inestable – error bastante común en las modificaciones de las motos), también ha montado el manillar sobre goma con silent blocks para evitar vibraciones, ha cambiado la tapa de la gasolina que se había roto durante el pasado viaje, ha cambiado el contacto de arranque, ha limpiado las llantas y cambiado los neumáticos, nuevos tubos, nuevos puños, nuevas lamparas, ha pintado el tanque de la gasolina y el guardabarros, y varias cosas más. Como digo ha quedado como nueva. Un trabajo perfecto!
Deja un comentario